IPNI

Porqué hacerse socio de AUSID

1. Qué es AUSID:

Es una Asociación integrada por productores, técnicos, organizaciones de productores, cooperativas y empresas proveedoras de insumos.
Trabaja muy estrechamente con Facultad de Agronomía  e INIA a través de Proyectos de Investigación.

Su VISION: Es la de ser la institución que posibilite hacer un uso conservacionista, económicamente viable y a su vez sustentable en el largo plazo del recurso suelo, minimizando problemas que llevan a su degradación  
Su MISION: es la de fomentar y estimular la investigación, aplicación y divulgación de la técnica siembra directa para un mejor manejo del suelo y aprovechamiento del agua.


2. Qué nos ofrece AUSID:

  • Jornadas de campo con recorridas  mensuales por predios de socios de la institución, donde el tema es puntual y del momento como forma de difundir las ventajas de la siembra directa contando siempre con el apoyo técnico de la Facultad de Agronomía o INIA en los diferentes temas y situaciones que se observan en las recorridas. Ayudando a que los cambios de opinión se realicen observando cada situación.
  • Jornada anual con temas de importancia, donde se busca la participación de destacados técnicos en temas de relevancia.
  • Asistencia a Congresos (AAPRESID) con precios bonificados
  • Información técnica con validación de instituciones responsables de la investigación (UDELAR – INIA)
  • Posibilidad de ensayos en su predio si la propuesta es de vuestro interés y la realización de jornadas con divulgación de resultados.
  • A la empresas la posibilidad de realización de ensayos de sus productos en predio de socios de la institución con jornadas de divulgación de resultados.
  • Biblioteca de consulta en temas relacionados con la siembra directa.
  • Contamos con nuestra página web. – www.ausid.com.uy - Donde podrán obtener mayor información de los adelantos en siembra directa no sólo en lo que respecta a Uruguay sino también a países asociados a CAAPAS (Confederación de Asociaciones Americanas para una Agricultura sustentable de la cual AUSID es una de las asociaciones fundadoras.

3. Valor de la cuota social

Empresas: U$S 70.-/mes

Asociaciones de productores: U$S 45.-/mes

Socio individual: $ 400.-/mes


En todos los casos y al no cobrarse matrícula, se exige el pago de 6 cuotas mensuales.

Volver a Principal